viernes, 8 de junio de 2012

Sorra no te lo lleves :(

Dura confesión de Justin Bieber: "Selena Gomez no es mi novia" El canadiense se sinceró frente a las cámaras de televisión. Mirá el video de la entrevista.
(video) http://youtu.be/yTrTFeDYcF4

Como si algo le faltara a la relación, ahora Justin Bieber le baja el tono a la misma. De ser novios y vivir románticas veladas en una isla paradisíaca, ambo s pasaron a ser "amigos"; por lo menos así lo afirma el autor de "Baby" en una entrevista televisiva durante su visita a Australia.
"Ella es una de mis mejores amigas, creo es una parte importante en mi vida el poder salir con diferentes personas y tener algo que se asemeje a una vida normal", confesó Bieber a su entrevistador, al mismo tiempo que negó estar manteniendo una relación de novios con la joven cantante Selena Gomez.
Sin embargo, hay quienes piensan que las declaraciones del canadiense tienen que ver con la reciente confesión de Selena acerca de sus sentimientos. La ex Disney había asegurado no estar enamorada de Justin y que nunca lo había estado antes, pero que no perdía la esperanza de experimentar alguna vez el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario